ANAPA | Lanzamiento de campaña “El pollo nica es tu mejor elección”
641
single,single-post,postid-641,single-format-standard,ajax_updown_fade,page_not_loaded,boxed,,qode-theme-ver-6.3,wpb-js-composer js-comp-ver-4.3.5,vc_responsive

Lanzamiento de campaña “El pollo nica es tu mejor elección”

22 sep Lanzamiento de campaña “El pollo nica es tu mejor elección”

El Pollo nica es tu mejor elección”, es una campaña nacional que busca promover e incrementar el consumo de pollo nicaragüense. Es impulsada por la Asociación Nacional de Avicultores y Productores de Alimentos (ANAPA) y las empresas agremiadas en esa organización

 El objetivo de la  campaña que hoy les damos a conocer  es potencializar el consumo de Carne de Pollo en Nicaragua, de forma tal que en el mediano plazo los índices nacionales se asemejen o igualen el promedio del consumo de Latinoamérica. En países cercanos a Nicaragua como Panamá el consumo percápita de carne de pollo en 2016 se ubicó en 90 libras, casi el doble que en nuestro país que oscila entre los 47 y 50 libras.

 La campaña destaca los valores que para la salud y la nutrición de la población contiene esta carne, además de su accesibilidad en precio y rendimiento para toda la familia nicaragüense.

 La campaña “El Pollo nica es tu mejor elección” se ha diseñado como resultado de una investigación realizada por ANAPA, en el primer semestre del 2017. De la misma manera, la campaña cumplió con las fases técnicas de diagnóstico, planeación, validación y producción, y como resultado estamos presentando una campaña integral con componentes gráficos,  audiovisuales y multimedia dirigidos a nuestro público objetivo.

 La campaña “El pollo nica es tu mejor elección”  es un esfuerzo promocional  iniciativa de los Productores de Carne de Pollo agremiados en ANAPA, quienes son empresas formales que cumplen las distintas normativas sanitarias, de inocuidad, medioambientales, tributarias, a la vez que garantizan el abastecimiento del producto a través de los distintos canales de distribución, lo que les ha valido la confianza del  consumidor, en respuesta de lo cual la industria tiene un compromiso firme con el fortalecimiento del desarrollo humano y la seguridad alimentaria de Nicaragua

Nota de prensa – Canal 13

Nota de prensa Canal 4

 

 

 

Nota de prensa – Canal 14

 

 

 

 

Nota de prensa – Canal 2

Sin Comentarios

Comentar